Sample Review: TonyMoly Floria Nutra-Energy 100 Hours Cream


Holi! Por fin les escribo desde la bella Finlandia! Estoy muy emocionada y feliz de estar aquí :D Hoy fue la charla informativa del curso y van a ser unas semanas muy intensas. Sorprendentemente todos mis compañeros son bastante amables y me adapté muy bien a la vida aquí en la residencia de estudiantes. Además estoy bastante contenta de que tanto bosque no me haya dado una alergia mortal.

Hasta ahora no he tenido ningún problema excepto que las calles me parecen muy confusas y que eso de pagar en euros hace que me duela el codo xD 

Para este Martes de Sample Review tocó esta crema de TonyMoly que promete mucho. Vamos a ver si es cierto que cumple ; )


¿Qué es?
Crema que promete 100 horas de hidratación, nutrir nuestro rostro y mejorar su apariencia gracias a la presencia de cápsulas de aceite de argán fermentado.




¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad adecuada y masajear hasta que se absorba.

Conclusiones:
Debo admitir que aunque me pareció una crema un poco pesada, me enamoré del acabado satinado que deja después de absorberse, es realmente bonito :D

Sin embargo, sólo pude utilizar este producto una vez debido a que me sacó alergia. Recordarán que el toner de esta misma línea y del que ya hice una reseña me provocó exactamente la misma reacción. 15 días después de probarla mi cara apenas se está recuperando e.e comienzo a pensar que quizá sea el aceite de argán, no sé, tengo una corazonada.

Por un segundo me había emocionado y consideré que esta crema sería una excelente opción para invierno, si tienen piel menos sensible los animo a que la prueben y vean qué tal resulta para ustedes.

Nähdään!

Comentarios